• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Caja Rural renueva convenios con ASAJA, COAG y UPA

Tienen como propósito fomentar la mejora y el desarrollo agrícola y ganadero, así como la promoción y formación del sector a través de jornadas profesionales.

Caja Rural firma convenio

COPE SalamancaSalamanca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

Estos acuerdos son el resultado del compromiso que la entidad financiera tiene con la provincia salmantina, con sus agricultores y ganaderos preocupándose por el desarrollo social y económico del sector primario.

Las tres organizaciones agrarias defienden y representan los derechos e intereses de sus asociados y asociadas, promoviendo una vida rural estable, digna y segura; así como también fomentan la participación de los jóvenes, mujeres y a los colectivos laboralmente más desfavorecidos, consiguiendo con ello, una promoción y mejora del mundo rural en la provincia de Salamanca.

En estos momentos que el sector está pasando momentos complicados, se valora como muy positiva la renovación de colaboración de la entidad salmantina con ASAJA, COAG y UPA. Tienen los mismos objetivos de apoyo tanto a agricultores como a ganaderos que repercute en el beneficio de toda la sociedad.

Al acto para la firma han acudido el presidente de Caja Rural de Salamanca, Ernesto Moronta el presidente de ‘ASAJA Salamanca’, Juan Luis Delgado Egido; el presidente de la ‘Unión de Campesinos COAG Salamanca’, José Manuel Cortés Matías; y Carlos Sánchez Rodríguez, como presidente de la ‘Asociación UPA Salamanca’.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar