COPE

Fin de semana repleto de música en el Teatro Ortega

Un homenaje a Michael Jackson, un musical fantástico y un concierto que renueva la tradición gallega componen la programación de este fin de semana en el Ortega

ctv-gc0-comunicadores-palencia-82

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

Tres espectáculos musicales conforman el programa cultural del Teatro Ortega para este fin de semana: un homenaje a El rey del pop, un musical cargado de fantasía y un concierto que renueva la tradición gallega, para públicos de todos los gustos y edades.

‘Michael’s Legacy’ es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que El rey del pop tenía en sus giras. El viernes 21 de enero, a partir de las 21:00 horas, disfrutaremos de réplicas exactas de las canciones originales y una cuidada escenografía que transmiten a la perfección los mensajes que Michael Jackson hacía llegar a los espectadores en cada actuación.

Un día después, el sábado 22 de enero, viajaremos con la risueña Alice a ‘El mundo de fantasía’, donde encontraremos a todos nuestros personajes favoritos y nuestros sueños se harán realidad. Aunque este espectáculo, que comenzará a las 17:30 horas, está enfocado a un público infantil, persigue que todos los asistentes al Teatro Ortega se dejen llevar por ese mundo fantástico que tenemos dentro.

Xabier Díaz llegará a Palencia, en compañía de As Adufeiras de Salitre, el domingo 23 de enero para presentarnos su álbum ‘As Catedrais Silenciadas’. Este trabajo, que escucharemos desde las siete de la tarde, concluye una trilogía muy personal y culmina un trabajo de investigación de cuatro años por los pueblos gallegos, escuchando las canciones de mujeres rurales.

Desde el Teatro Ortega recordamos que el uso de la mascarilla es obligatorio en el interior de nuestras instalaciones para preservar la seguridad de la cultura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar