Detienen en Palencia a un hombre con un cuchillo y cocaína tras una pelea

La jornada de la Policía Local del jueves se saldó también con varios accidentes de tráfico, entre ellos el atropello de una anciana de 73 años

Policía Local de Palencia

COPE

Policía Local de Palencia

Redacción COPE Palencia

Palencia - Publicado el

2 min lectura

Agentes de la Policía Local de Palencia han intervenido en una presunta pelea entre dos varones en la C/ Doctor Fleming durante la jornada del jueves. Tras un registro corporal, a uno de los implicados se le ha encontrado un cuchillo táctico de empuje, un envoltorio con una sustancia que podría ser cocaína y una pipa para fumar.

Por estos hechos, se ha procedido a levantar un acta de aprehensión de la pipa y las correspondientes denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes y por portar armas prohibidas. La policía medió entre las partes y les informó de sus derechos.

En otra intervención de seguridad ciudadana, una patrulla ha identificado a un varón por una presunta agresión a una mujer en la Avenida Modesto Lafuente. Ambos ejercían la mendicidad y la agresión se habría producido por la disputa del lugar que el varón quería ocupar.

Balance de tráfico en la capital

La jornada del jueves 5 de marzo ha estado marcada por varios siniestros viales. El más grave ha sido el atropello a una mujer de 73 años en el cruce de la C/ Don Pelayo con la Avda. Santander, que resultó lesionada. También ha resultado herida la conductora de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) tras sufrir una caída en la C/ Andalucía, siendo trasladada en ambulancia al hospital Río Carrión.

Asimismo, se han registrado otros dos accidentes con daños materiales. El primero ha sido una salida de vía en la C/ Sevilla, donde un vehículo ha colisionado posteriormente con otros dos que se encontraban estacionados. El segundo ha consistido en una colisión entre dos turismos en la Avda. Madrid.

En el ámbito de la regulación del tráfico, la Policía Local ha establecido controles de velocidad en diferentes puntos de la ciudad. Se han controlado un total de 594 vehículos, de los cuales 6 han sido denunciados por rebasar la velocidad permitida, lo que supone un 1,01 % del total.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Escucha en directo

En Directo COPE PALENCIA

COPE PALENCIA

Programas

Último boletín

5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking