• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido el presunto agresor de un navajazo en un ojo al ex de su pareja

La Policía seguía su pista desde la fecha de los hechos, habiendo permanecido oculto y amparado por familiares

Agresióin con navaja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

Agentes del cuerpo de Policía Nacional detuvieron en el día de ayer ( Miércoles 6 de Febrero ) a un hombre de tan solo 25 años de edad,  natural de Palencia, como el presunto autor de un homicidio en grado de tentativa al agredir a otro varón con un arma blanca.

Los hechos se remontan a la tarde del pasado día 16 de Septiembre de 2018, cuando la víctima de este suceso, un hombre que residía en la vecina capital de Valladolid, acudió a la ciudad de Palencia para entregar a su hija menor a su ex-pareja, después de haber pasado un día con la menor en la capital pucelana.

Una vez entregada la menor a la madre, la entonces pareja de ella, sin mediar palabra, y cuando el padre de la niña ya estaba en su vehículo, le agredió con una navaja a través de la ventanilla del coche, ocasionándole graves lesiones en un ojo. Como consecuencia de esta agresión con arma blanca, el padre de la menor, tras recibir la pertinente atención médica, perdió la visión del mismo.

Desde la fecha de los hechos que les relatamos, la Policía no ha dejado en ningún momento las investigaciones para intentar localizar y posteriormente detener al presunto autor de la agresión, que según afirman fuentes policiales ha permanecido en paradero desconocido habiendo supuestamente contado con el amparo de sus familiares para ocultar su ubicación hasta el día de ayer.

El detenido finalmente ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente, quien ha decretado su ingreso inmediato en prisión. Aún se desconocen más datos sobre los implicados en este suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar