• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelve Urko Otegui

La leyenda de Palencia Baloncesto, que vistió la elástica morada durante nueve temporadas, ayudará al club en diversas facetas

Urko Otegui

Rubén Díaz | @masquebasketpal

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 may 2022

Era un secreto a voces el regreso de Urko Otegui a la disciplina de Palencia Baloncesto. Su nombre era el principal candidato que barajaba el club para convertirse en "una especie de director deportivo". El vasco, muy querido por la afición palentina, ayudará en el club morado en diversas facetas. Aportará en el área deportiva como unión entre la directiva y el primer equipo, ayudará a mejorar la estructura y representará institucionalmente al mismo.

Hace apenas dos meses, cuando su camiseta fue retirada y colgada de lo más alto del Pabellón Municipal, no cerraba la puerta a que su futuro y el del club palentino volvieran a estar unidos. "Veremos lo que depara el futuro, ahora mismo estoy centrado en Menorca. Echo de menos Palencia, está claro, pero veremos el futuro. Nunca se sabe", comentaba Otegui en los micrófonos de COPE.

La nueva pieza clave del proyecto de Zunder Palencia se incorporará de manera inmediata al club y mañana será presentado ante los medios de comunicación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar