15:25H | 17 JUNIO 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

Tiempo de opinión y de análisis especial de la Ponferradina tras empatar 1-1 ante el Andorra en el partido de ida de la final del playoff de ascenso a Segunda A con el compañero, Álvaro Carrera.

- 5:05 MIN

Más de Programación local en León

15:25H | 21 OCTUBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

Cultural vs Albacete – La Cultu busca su tercera victoria de la temporada y salir del descenso en el último partido de la octava jornada de la Segunda División A (Declaraciones de Ziganda). Ponferradina en crisis – Derrota ante el Castilla en la sexta jornada del Grupo 1 de la Primera Federación y la escuadra se complicada su situación al ver a posiciones de descenso. En la quinta jornada del Grupo 1 de la Segunda Federación el Astorga pierde de forma clara ante el líder el Fabril Deportivo. En el polideportivo, en el balonmano, victoria del Ademar ante el Ciudad Real en la cuarta jornada de la Liga Asobal y derrota del Cleba Caja Rural en tierras canarias ante el Lanzarote Puerto del Carmen en la segunda jornada de la División de Honor Oro. En el baloncesto en la primera jornada de la Segunda Feb, triunfo de la Ponferradina, y derrota de la Cultural, y en el Hockey femenino Bembibre cae ante Palau, pero deja buenas sensaciones en la primera jornada de la OK Liga Femenina.

- 5:10 MIN

14:20H | 06 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

La romería de San Froilán reúne un año más a miles de leoneses en La Virgen del Camino. El Tiempo. El incendio que afectó al paraje natural de Las Médulas (El Bierzo), extinguido dos meses después: “Hay esperanza”. Urbano González dona más de 30.000 euros a la investigación de la ELA con su libro ‘La abeja que enfermó de ELA’. Ponferrada y Cabo Verde estrechan lazos con la visita del primer ministro del país africano. Ecologistas en Acción recurre el Proyecto Regional de Tratamiento de Residuos de San Justo de la Vega. Carracedelo destina más de 50.000 euros a la prevención de incendios en 2025. Resumen del fin de semana deportivo.

- 9:52 MIN

12:50H | 06 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

La romería de San Froilán reúne un año más a miles de leoneses en La Virgen del Camino. Urbano González dona más de 30.000 euros a la investigación de la ELA con su libro ‘La abeja que enfermó de ELA’. Previsión meteorológica. Agenda Carnicerías Lorpy. Menú Restaurante N Ruta.

- 10:00 MIN

8:24H | 06 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABINO

La romería de San Froilán reúne un año más a miles de leoneses en La Virgen del Camino. Información de Servicio (Tiempo y Tráfico). Ponferrada recibe un impulso histórico con más de seis millones en ayudas FEDER. Urbano González dona más de 30.000 euros a la investigación de la ELA con su libro ‘La abeja que enfermó de ELA’.

- 5:00 MIN

13:33 H | 03 OCTUBRE 2025 | EL ESPEJO DE LA IGLESIA COPE EN LEÓN Y VILLABLINO

- Agenda Diocesana Luis García ( Vicario General de la “Diócesis de León”) - Jesús García (Periodista y Escritor) - Javier Cortés (Sacerdote) - Marta Redondo (Colaboradora del “Espejo” - “Desde mi Ventana“) - Fray Marcos (Religioso Dominico y Concursante de “Master Chef”) - Jorge Martínez Montero (Historiador )

- 25:04 MIN

Ver todos

Temas relacionados