• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rescatan a un perro en el incendio de una vivienda en Fernández Ladreda

No hubo que lamentar daños personales

ctv-jlr-bomberos-leon

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:03

Efectivos del Parque de Bomberos de León rescataron a un perro en el incendio de una vivienda en la Avenida Fernández Ladreda de la capital leonesa.

Los bomberos acudieron al lugar, sofocaron las llamas y tras ventilar la vivienda rescataron al animal. No hubo que lamentar daños personales, pero si materiales.

Un fuego obliga a desalojar una vivienda y causa graves daños materiales en la cocina de la misma. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este jueves en la capital leonesa, concretamente en una vivienda en la Avenida Fernández Ladreda.

Una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de León con vehículo escalera y autobomba urbana ligera acudió al incendio de una vivienda. Tal y como han referido a este medio fuentes oficiales, el fuego pudo estar provocado por la campana de la cocina, lo que generó abundante humo y destrozos en la misma.

Policía Local y Nacional intentaron sofocar las llamas con varios extintores previamente a la intervención de los bomberos. Tras la extinción de las llamas se procedió a la ventilación de la vivienda y se rescató un perro que permanecía en una de las habitaciones del inmueble.

La familia había salido de la vivienda y no hubo que lamentar daños personales, aunque sí materiales.

Por otro lado, la Policía Local tuvo que acudir de madrugada al polígono de la Granja ante los incidentes que provocaban varios jóvenes.

Allí denunciaron a un grupo de jóvenes, entre ellos un menor, por subirse a los tejados de las naves en construcción del centro comercial de La Granja. Un vigilante de seguridad dio la voz de alarma pasadas las cinco de la mañana.

Además, la Policía Local de León tramitó dos diligencias por desobediencia por esta causa la pasada madrugada y sancionó a un conductor por circular a 97 kilómetros por hora en Alcalde Miguel Castaño, cuando la velocidad permitida es de 30 kilómetros por hora.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar