• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Recuperarse de un ictus con más de 80 años es posible

Conoce el caso de Balbina Cadenas Fernández, la mujer de 83 años que sufrió un ictus que paralizó el lado izquierdo de su cuerpo

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

La primera macro-clínica de Rehabilitación Neurológica en León y norte de España es Toma Impulso, una empresa de León, que trabaja con las técnicas más innovadoras y efectivas en la Rehabilitación Neurológica.

Hoy en Mediodía en COPE León conocemos el caso de Balbina Cadenas Fernández, una mujer de 83 años de edad ,que vive en Ribera de la Polvorosa, un pueblo a 50 KM de León, que está acudiendo a la clínica de rehabilitación Toma Impulso. Tras sufrir un ictus hace tres años que paralizó el lado izquierdo de su cuerpo, Balbina y su familia decidieron acudar a la clínica a partir de su alta hospitalaria y después de la recomendación de un familiar.

Su hijo, Luis Fernández, destaca el gran equipo de profesionales, su amabilidad y el trato familiar con los pacientes y familiares, el método de trabajo de sus terapeutas, sus instalaciones y el gran aparcamiebto que hay en las inmediaciones.

Aunque les gustaría aumentar el número de sesiones, han notado mucha mejoría con sólo una sesión a la semana, por eso han recomendado la clínica a otros vecinos del pueblo, que acudieron por otros motivos totalmente diferentes al de Balbina y están muy satisfechos.

La policlínica de rehabilitación Toma Impulso está en la C. Juan Pablo II, 13, Bajo, en La Lastra, teléfono de contacto 645 05 00 44 y en tomaimpulso.es .También son centro de masajes y técnicas parasanitarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar