COPE

Óscar López, presidente de Drasanvi, explica el acuerdo con Sinopharm para distribuir sus productos en China

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:18

Las principales líneas de suplementos alimenticios de Drasanvi, como son las populares Collmar u Oseogen, han conseguido hacerse un hueco en el mercado chino de la mano de Sinopharm, la corporación farmacéutica más importante del país asiático, que ha mostrado su interés en distribuir, de manera exclusiva, los productos de esta marca de origen leonés en sus principales tiendas online.

Este compromiso tan importante para Drasanvi se ha hecho oficial tras la firma del contrato entre ambas corporaciones, que, debido a la situación actual por la pandemia, se ha llevado a cabo a través de una ceremonia telemática para comenzar a trabajar, cuanto antes, en el proyecto que ya denominan “común”.

Sinopharm, fabricante de una de las vacunas aprobadas por la OMS contra la Covid-19, cuenta con un gran prestigio mundial debido a su red de distribución y logística, que asciende, actualmente, a las más de 5.000 cadenas de farmacias, además de algunas de las principales tiendas en los mayores portales de venta online en China. Por ello, el presidente de Drasanvi, Óscar López, no quiso dejar pasar por alto que esta alianza supone “un gran reto al que nos enfrentamos con muchas ganas y que, estamos seguros, vendrá cargado de éxito para ambas partes”. Sin duda, para el CEO de la marca Drasanvi “el mercado chino tiene un futuro prometedor de la mano de Sinopharm, una corporación líder, con gran experiencia y un gran referente mundial”.

Precisamente, este grupo farmacéutico viene de facturar 58.000 millones de dólares en 2020 y de conseguir el puesto 169 en Fortune Global 500. Por su parte, la gerente general de Sinopharm Healthcare Industry Company, Liu, Li Li, subrayó “la eficacia, innovación y seguridad de los productos de Drasanvi”, con los que, también, pretenden “marcar la diferencia” en su país.

La idea es que, en pocos meses, la marca española sea de gran referencia en el mayor número de puntos de venta asiáticos. Sin duda, el consumidor chino es, cada vez, más exigente y se preocupa por encontrar productos diferenciadores que garanticen su bienestar y, “sabemos a ciencia cierta que, con Drasanvi, esto será posible”.

Líder de ventas online en Tmall Esta alianza no hace más que reforzar la imagen y presencia de la empresa leonesa en China, teniendo en cuenta que, desde hace un par de años, Drasanvi ha triplicado su facturación tras convertirse en la primera marca española que más ventas tuvo dentro de su sector el Día del Soltero (11- 11) en la plataforma online Tmall (Alibaba Group). Con más de 25 años de experiencia y cerca de 200 empleados en todo el mundo, Drasanvi ha conseguido establecer filiales en Portugal, Costa Rica, Chile, México, Perú e introducir su catálogo en Albania, Rusia, Sudáfrica, EEUU y, por fin, en los puntos físicos de venta en China.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar