• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Magicos 70's recuerdan en Carbajal los éxitos de los 70 y la Edad de Oro del pop español de los 80

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Este viernes día 16 de Julio a las 21,30 horas en la zona deportiva al lado del frontón de la localidad de Carbajal de la Legua, Magicos 70's presentan un nuevo espectáculo bajo el título " Recordando los 70 y la Edad de Oro del pop español en los 80" .
Con canciones de Alberto Cortez, Cecilia, Albert Hadmond, Víctor Manuel, Jeanette, Dúo Dinámico, Los Angeles, Dany Daniel, Adamo y Nino Bravo en la primera parte. De los años 80 interpretarán temas de Gabinete Caligari , La Unión, Radio Futura, Miguel Bosé, Nacha Pop, Alaska y Dinarama , Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón.
Todos los títulos de las canciones son muy conocidas por el público, pensados para que puedan cantar los estribillos con el quinteto Mágicos 70's .
El concierto está organizado por la concejalía de cultura del Excmo. Ayto. de Sariegos , dentro de su programa Veranos Culturales y cuenta con la colaboración del Instituto Leonés de Cultura y la Excma. Diputación de León.
Durante el desarrollo del mismo, se observarán en todo momento las medidas de seguridad para la Covid 19 , con el público sentado a la distancia reglamentaria y con mascarilla.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar