León acoge del 17 al 19 de junio el II Salón Acole-CEL del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0

00:00

León acoge del 17 al 19 de junio el II Salón Acole-CEL del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

Roberto Rodríguez, uno de los presidentes de la Asociación de Concesionarios Oficiales de León, presenta en Cope el II Salón Acole-CEL del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 que se celebra en la Explana de los Pendones, parking de la Junta, del 17 al 19 de junio en horario de 11.00 a 21.00 horas. Contará con 32 expositores, más de 400 vehículos de todas las marcas y modelos del mercado y ofrecerá importantes descuentos para que los leoneses puedan renovar su coche a precios imbatibles.

La pandemia, los microchips, la guerra...dificultan las ventas de vehículos nuevos y retrasan los plazos de entrega, por lo que esta feria es perfecta para hacerse con un vehículo de ocasión o KM 0 según las necesidades del cliente. Además la Universidad de León contará con un espacio propio para presentar su programa de vehículos de hidrógeno y electricos.

Recordar que el sector del automóvil mueve en la provincia leonesa un negocio de 250 millones de euros al año y emplea a 650 personas.

Escucha en directo

En Directo COPE LEÓN

COPE LEÓN

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00H | 23 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking