• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Drasanvi afianza su presencia en China con Sinopharm la corporación farmacéutica líder del país asiático

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

Drasanvi afianza su presencia en China y lo hace de la mano de Sinopharm, la corporación farmacéutica más importante del país asiático, también conocida en la actualidad por ser la fabricante de la vacuna china contra la Covid-19. La firma de este contrato tan importante para la empresa leonesa, líder en el sector de los suplementos alimenticios, cosmética ecológica y alimentación bio, se ha llevado a cabo hace apenas una semana, donde además de los presidentes de ambas compañías, también estuvo presente Hugo Martínez, Export Manager de Drasanvi.

Sin duda este es un paso decisivo para el proyecto de expansión de la empresa leonesa, convirtiéndoos en la primera marca española del sector que trabaja con Sinopharm. Para Hugo este es un gran reto que afrontan con mucha ilusión, energía y, sobre todo, con muchas ganas de convertirse en una marca de referencia para el consumidor chino, que cada vez es más exigente en la búsqueda de productos de calidad para su salud y bienestar de un modo natural y eficaz. No es su primer contacto con el mercado chino, pero sí a esta gran escala, teniendo en cuenta que Sinopharm es una corporación líder a nivel mundial en el sector farmacéutico con gran experiencia y una red de distribución y logística que asciende a las más de 5.000 cadenas de farmacias, además de muchas de las principales tiendas en los mayores portales de venta online.

Sinopharm ha conseguido el puesto 169 en el Fortune Global 500 y ha facturado, en 2020, 58.000 millones de dólares.

Hugo apunta que desde hace un par de años productos como el Collmar Beauty, el Collmar Cabello o el champú de Biotina, entre otros, ya están disponibles en la plataforma online Tmall, de Alibaba, el mayor escaparate del mercado chino. Concretamente, en esta plataforma ha sido la marca española del sector que más ventas tuvo en esta categoría de cosmética y belleza en el popular Día del Soltero, celebrado el 11 del 11. Además, de un año a otro han triplicado la facturación, lo que les reporta una gran confianza por parte del consumidor chino.

Los valores de Drasanvi son compartidos en cualquier país en el que está presente y se basa en entablar una relación a largo plazo con el cliente, algo que solo se consigue aportando la mayor calidad, eficacia y seguridad. Además, creen en la innovación, en la investigación y en la adaptación a los mercados, fundamental en la época en la que vivimos. Y, todo ello, siempre, de la mano de un gran equipo humano.

Con más de 25 años de experiencia, un millar de referencias en el mercado y 200 empleados, Drasanvi ha conseguido marcar la diferencia dentro y fuera de nuestras fronteras, llevando el nombre de León por bandera. Su nuevo proyecto con Sinopharm no hace más que afianzar su presencia en China.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar