“Entre Nosotras-Especial Elecciones”: Juan Carlos Suárez Quiñones, candidato del PP a las Cortes de CyL

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Hoy miércoles en el espacio “Entre Nosotras-Especial Elecciones”, entrevistamos en Cope León al candidato del PP a las Cortes de Castilla y León, Juan Carlos Suárez Quiñones.
Votar la Partido P es confiar en la gestión seria, real, con propuestas que apuestan por esta provincia, y que se postula como alternativa a partidos que “se envuelven en eslóganes, se envuelven en banderas pero no tienen propuestas concretas, y otras que han abandonado a León como Pedro Sánchez en los presupuestos generales del estado”.
Ante las críticas de aquellos que opinan que la comunidad necesita un cambio tras 35 años del PP al frente del gobierno regional, Quiñones defiende que los populares han conseguido la mejor educación, los mejores servicios sociales, mejor dependencia, infraestructuras, regadíos...y tantos logros en estos años, que los partidos de la oposición utilizan el argumento “del cambio” porque les faltan propuestas.
Quiñones recuerda que el PP no necesita pedir el voto por primera vez en los distintos pueblos, puesto que hay representantes del partido desde hace años y conocen sus necesidades en profundidad.
Para facilitar la actividad empresarial en general y de las mujeres empresarias y emprendedoras en particular, Quiñones apunta que el PP tiene numerosas lineas de actuación que discriminan positivamente a la mujer en el ámbito fiscal, en el ámbito de la incorporación al campo, en el ámbito de la financiación empresarial, y propiciando la industrialización de la provincia. Un apoyo a la mujer empresaria, a la mujer autónoma, al que se une el apoyo a la incorporación de jóvenes y especialmente de las mujeres a una agricultura tecnificada y de regadío, lo que va a suponer una inversión importante por parte de la Junta en León. Son elementos que van a facilitar la incorporación de la mujer al medio rural.
“Por sus hechos los conoceréis” de los Evangelios, resume la actuación de los populares a nivel regional, apoyando al medio rural, a los ganaderos, bonificando a los autónomos,
dotando a los pueblos de los mejores servicios públicos, con un transporte gratuito y nuevas mejoras en la conectividad.
Respecto a la autonomía leonesa, Quiñones subraya que el PP trabaja por León, defendiendo la bandera leonesa, pero sin manipular los sentimientos de la población que no saben que esa autonomía “es inviable porque no hay consenso político de los grandes partidos”, creando empleo, ayudando a los autónomos, a los jóvenes, protegiendo a los mayores y promoviendo el desarrollo industrial.



