• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

El Rosal estrena la nueva APP del Club de los Disfrutones y lo celebra repartiendo 8.000€

Será en 'La Ruleta Disfrutona'

La aplicación plantea mejoras para los socios con nuevas funcionalidades que la hacen más cómoda e intuitiva para beneficiarse de sorteos, promociones, descuentos y eventos exclusivos

ctv-jii-ruleta-disfrutona-el-rosal

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 ene 2023

El centro comercial El Rosal de Ponferrada, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha lanzado su nueva aplicación del Club de los Disfrutones, el club de fidelización que ofrece ventajas exclusivas a sus socios.

El Rosal ofrece en esta nueva APP un novedoso sistema de reconocimiento de tickets de compra. La nueva APP del Club de los Disfrutones ya está disponible para su descarga de forma gratuita y sustituye a la anterior aportando nuevas funcionalidades para que su uso sea más cómodo, ágil, sencillo e intuitivo. Una de las acciones inmediatas de las que podrán beneficiarse los usuarios que tengan la nueva APP o se la descarguen es ‘La Ruleta Disfrutona’, que comienza este mismo viernes y en la que El Rosal repartirá más de 8.000 euros, con premios directos y un sorteo final

Hasta el sábado 18 de febrero habrá un stand promocional en el que los participantes podrán participar haciendo girar una ruleta digital, donde comprobarán qué premio les ha correspondido. Para participar en esta acción simplemente hay que ser miembro del Club de los Disfrutones, descargarse la nueva APP y presentar un ticket o suma de tickets de un mínimo de 30€ de las tiendas de El Rosal, el periodo promocional es también hasta el 18 de febrero.

El horario para participar es de lunes a jueves de 11.30h a 13.30h y de 16.30h a 20.00h. Viernes de 11.30h a 13.30h y 16.30h a 21.00h. Y los sábados de 10.00h a 14.00h y 16.30h a 21.00h.

ctv-jii-ruleta-disfrutona-el-rosal




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar