• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses programa varios talleres para este verano

Irán destinados al público infantil y juvenil

Se llevarán a cabo en los cuatro municipios que componen la RBALE: Peranzanes, Candín, Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo

ctv-c5s-00112

Ancares Leoneses

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:26

Este verano la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses organiza varios talleres destinados al público infantil y juvenil de los cuatro municipios que componen la RBALE.

Se realizará un cuentacuentos para niños de 2 a 6 años y un taller de elaboración de señales con material reciclado '¡Cuidemos nuestro entorno!' para jóvenes de 7 a 14 años en cada municipio.

Cada taller contará con un máximo de 10 niños por lo que será imprescindible la inscripción previa en la actividad deseada en el 987 56 49 07 (horario de mañanas de lunes a viernes) o en info@ancaresleoneses.es indicando nombre del niño, edad y un teléfono de contacto.

Durante la realización de cada actividad los padres firmarán un consentimiento previo y además será obligatorio el uso de mascarilla en el taller de elaboración de señales y en la medida de lo posible en el cuentacuentos si (siempre que se mantengan las medidas sanitarias actuales).

CONSULTA A CONTINUACIÓN LAS FECHAS, LUGARES Y ACTIVIDADES:

VEGA DE ESPINAREDA

6 julio: Taller de elaboración de señales recicladas ‘¡Cuidemos nuestro entorno!’. A las 12.00 horas en el exterior del Edificio de Usos Múltiples- Oficina de Turismo (7-14 años. Mascarilla obligatoria).

20 julio: Cuentacuentos infantil (2-6 años) 'Historias de Los Ancares' a las 12.00 horas en el exterior del Colegio Piñera de Vega.

CANDÍN

31 de julio: Cuentacuentos infantil (2-6 años) 'Historias de Los Ancares'. A las 11.00 horas en las escuelas de Candín.

17 de agosto: Taller de elaboración de señales recicladas ‘¡Cuidemos nuestro entorno!’. A las 11.00 horas en las escuelas de Candín (7-14 años. Mascarilla obligatoria).

PERANZANES

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

18 de agosto: Cuentacuentos infantil (2-6 años) a las 11:00 horas (Exterior del Ayuntamiento de Peranzanes.

19 de agosto: Taller de elaboración de señales recicladas ‘¡Cuidemos nuestro entorno!’ a las 11.00 horas en el exterior del Ayuntamiento de Peranzanes (7-14 años. Mascarilla obligatoria).

VILLAFRANCA DEL BIERZO

3 de septiembre: Taller de elaboración de señales recicladas ‘¡Cuidemos nuestro entorno!’ y juego ‘Los detectives de la RBALE con la Exposición de la RBALE’. A las 11.30 en el parking de la Biblioteca. (7-14 años. Mascarilla obligatoria).

14 de septiembre: Cuentacuentos infantil (2-6 años) a las 11.30 en el Jardín de la Alameda.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo