COPE

SOCIEDAD

Ponferrada lanza el programa formativo ‘Acredita tus competencias digitales en ofimática’

Cuenta con certificaciones Microsoft Office Specialist (MOS)

ctv-37y-1588150390760

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:16

El Ayuntamiento de Ponferrada, lanza el programa formativo 'Acredita tus competencias digitales en ofimática', diseñado para dotar a los trabajadores de aptitudes y conocimientos tecnológicos con garantía de éxito, de forma oficial y reconocida.

Se trata de certificaciones Microsoft Office Specialist (MOS), que aseguran el dominio de aplicaciones de Office aplicadas al trabajo y como herramientas de acceso al mercado de trabajo y estudios.

Se imparten siete acreditaciones del programa Microsoft Office Specialist (MOS):

- Microsoft® Office Word core 2016 (Nivel básico)

- Microsoft® Office Excel 2016 (Nivel básico)

- Microsoft® Office Access 2016 (Nivel básico)

- Microsoft® Office PowerPoint 2016 - Microsoft® Office Outlook 2016

-Microsoft® Office Word Expert 2016 (Nivel avanzado)

-Microsoft® Office Excel Expert 2016 (Nivel avanzado)

La formación se realiza mediante una metodología 100% online bajo el sistema “aprender haciendo” con un contenido interactivo y de carácter eminentemente práctico. La formación será asesorada en todo momento por un instructor especializado.

El proyecto formativo esta destinado a personas mayores de 18 años, empadronadas en el Municipio, que dispongan de conocimientos básicos de informática, siendo dirigido preferentemente a trabajadores desempleados o en situación de erte. Será preciso disponer de conocimientos básicos de informática.

El programa está financiado 100% por la entidad local, contando con plaza limitadas. Las personas interesadas en participar en esta iniciativa, totalmente gratuita, disponen hasta el 19 de Enero de 2021 para presentar su inscripción en la web empleo.ponferrada.org.

ctv-tro-ernlypqxuaaziia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo