• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Este jueves la Uned de Ponferrada acoge la jornada ‘Hubs en España. Modelos de innovación’

Contará con una mesa redonda con experiencias de Hubs de Madrid, el País Vasco, Valencia y Aragón, coordinada por León StartUp

ctv-cfy-1560865796834

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 sep 2021

Este jueves 23 de septiembre a partir de las 10:00 horas se celebrará en el Salón de Actos de Uned de Ponferrada la jornada ‘Hubs en España. Modelos de innovación’ que tiene por objeto conocer experiencias que se están desarrollando en el territorio nacional sobre este modelo de trabajo en colaboración.

Los Hubs son espacios relacionales de generación de innovación a través del emprendimiento y también redes generativas de información y conocimiento necesario para que la innovación suceda. Se crean en el ámbito local a través de la interacción entre diferentes actores y desarrollan una función de transformación imprescindible para la generación de nuevas formas de riqueza.

La jornada tiene una duración prevista de tres horas y se compone de una breve presentación del modelo del Centro de Innovación y Emprendimiento en el Territorio que estamos desarrollando en la Uned y una mesa redonda con experiencias de Hubs de Madrid, el País Vasco, Valencia y Aragón, coordinada por León StartUp.

La jornada se puede seguir presencialmente en el Centro Asociado de la Uned en Ponferrada o en modalidad online, tanto en directo como en diferido. La inscripción es gratuita y abierta a todo el que quiere conocer este modelo de trabajo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar