• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

El berciano Samuel Naveira, del Restaurante MU-NA, nuevo embajador de Bernesga Motor

El chef recientemente condecorado con una estrella Michelin será colaborador y embajador del concesionario BMW en el Bierzo

ctv-d9o- bmw mu-na 2

javier c

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:48

El berciano Samuel Naveira, del Restaurante MU-NA de Ponferrada, es el nuevo embajador de Bernesga Motor. El chef recientemente condecorado con una estrella Michelin será colaborador y embajador del concesionario BMW en el Bierzo.

Esta colaboración “refuerza los valores de ambas marcas, valores que buscan la innovación como la capacidad de innovar, el esfuerzo y el trabajo continuo como claves de su éxito profesional. Es un acuerdo que destaca la implicación de la marca Bernesga Motor con toda la provincia de León y en especial del Bierzo”.

El acuerdo ofrece la cesión de un vehículo a Samuel Naveira, vehículo emisiones cero, lo que destaca el valor del interés y del esfuerzo por la sostenibilidad de ambas partes.

Ángel López Melón, gerente de Bernesga Motor destacó “la especial ilusión que supone tener como embajador de nuestra marca un talento como es Samuel Naveira y todo lo que representa en valores y en iniciativa”.

Samuel Naveira agradeció de esta manera la colaboración. “Que una empresa como BMW Bernesga Motor apueste por el talento joven y me nombre embajador es todo un honor. Esta unión representa el compromiso conjunto por dar visibilidad a León y al Bierzo y los valores que ambos compartimos, el esfuerzo por la excelencia, la Constancia por dar lo mejor a nuestros clientes, la innovación constante y el respeto y compromiso con el medio ambiente”.

Samuel conducirá a partir de hoy un BMW X2 Híbrido enchufable, vehículo emisiones cero, compartiendo con la marca el interés y esfuerzo por la sostenibilidad y conservación de nuestro planeta, filosofía que el chef implanta en todos los procesos de trabajo de su restaurante MU-NA ubicado en Ponferrada.

Bernesga Motor se encuentra en la avenida Camino de Santiago, 316 de Camponaraya.

ctv-n8o- bmw muna 3

javier c

ctv-q9t- bmw mu-na 1

javier c

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar