• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Bembibre pone en marcha la campaña ‘¡Yo me aBONO a Bembibre!’ para reactivar el comercio y la hostelería

El Ayuntamiento, en colaboración con la Cámara de Comercio, emite bonos de descuento de cinco y diez euros que podrán canjearse hasta el 30 de noviembre

ctv-ubj-202734517 1519918518354307 4806386375315609051 n

Ical- Redacción COPE BierzoBembibre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:29

El Ayuntamiento de Bembibre ha puesto en marcha la campaña ‘¡Yo me aBONO a Bembibre!’ para impulsar y reactivar la economía del comercio y la hostelería del municipio. Para ello, destinará cerca de 50.000 euros a poner a disposición del consumidor bonos de consumo para incentivar la compra en los establecimientos locales.

‘¡Yo me aBONO a Bembibre!’ emitirá bonos de descuento de cinco euros, por un importe de 3,50, y de diez euros, para lo que se pagarán siete euros, aplicables en cualquier compra realizada en los establecimientos adheridos. Cada consumidor podrá adquirir hasta 50 euros de descuento por DNI y podrá canjear tantos como quiera en cada compra hasta el 30 de noviembre. El importe de los bonos será compensado semanalmente a los establecimientos adheridos por la Cámara de Comercio.

Los bonos llevarán incorporados un código QR único y se enviarán automáticamente por correo electrónico, aunque también podrán descargarse a través de un área privada para imprimirlos en papel o presentarlos directamente desde el teléfono móvil en el comercio junto a su DNI.

Por su parte, el empresario deberá acceder a la ‘app’ Buybono desde su teléfono móvil con los datos de usuario proporcionados al darse de alta en la campaña y validar desde ella cada bono descuento antes de aplicárselo al cliente. Los establecimientos beneficiarios interesados ya pueden inscribirse en la página web bonosbembibre.camaraleon.com, donde estarán disponibles a partir del próximo lunes, 28 de enero, para su compra. Si algún usuario no sabe o no puede hacerlo por internet se le atenderá en la segunda planta del ayuntamiento en horario de 12 a 14 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar