• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Bembibre diseña un “Cristo diferente”

Las actividades se llevarán a cabo del 11 al 15 de septiembre en el patio del colegio Virgen de la Peña y destacan los conciertos, las obras de teatro o los espectáculos de magia

Será obligatorio la mascarilla y habrá aforo limitado en todas las actividades

ctv-4h1-1500x500

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

Bembibre va a celebrar unas fiestas del “Cristo diferentes”, así lo han apuntado desde la concejalía de Cultura y Fiestas de la capital del Bierzo Alto. “Este año debemos tener cautela por la difícil situación que nos está tocando vivir, pero no podemos dejar pasar nuestros días grandes sin hacer algo distinto, un pequeño programa de esparcimiento para nuestros vecinos, respetando, siempre, las medidas de seguridad que nos exige la ley. Por ello presentamos unas actividades para todos los públicos que esperamos sean del agrado de todos. Todo esto a la espera del avance de la pandemia, esperando no tener que suspenderlas y que las cosas vayan mejor cada día. Un año especial, raro, sin pregón, ni fuegos artificiales, pero con la ilusión de que el año próximo podamos engalanar nuestras calles y celebrarlo como merece”.

Las actividades se llevarán a cabo del 11 al 15 de septiembre en el patio del colegio Virgen de la Peña y destacan conciertos, obras de teatro o los espectáculos de magia.

Además, será obligatorio la mascarilla y habrá aforo limitado en todas las actividades.

ctv-qzi-egceob3wkaimebx

Por último, hay que reseñar que la Casa de las Culturas acoge del 7 al 26 de septiembre la exposición 'I+D+I' de Hilario Ramón García.

ctv-dip-exposicin

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar