• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

La belleza y la funcionalidad de la MSP en una nueva microvisita arquitectónica

Este domingo 24 tendrá lugar una nueva sesión virtual en el Facebook del Museo de la Energía

La belleza de la MSP basada en las matemáticas y la geometría serán el tema central de la sesión

ctv-30y-200524 mv simetra

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía ofrece este domingo 24 de mayo a las 12:00 horas una nueva microvisita virtual de temática arquitectónica. La belleza racional y funcionalista de la MSP: simetría, orden y ritmo será el título de esta actividad que podrá seguirse a través de la cuenta de Facebook del Museo (usuario: @museoenergia), tendrá una duración aproximada de 15 minutos y está dirigida a público general.

Con una instalación singular basada en las matemáticas y la geometría, esta sesión tratará sobre la belleza sencilla, elegante y sobria de la antigua central y cómo conseguir ese ritmo y armonía arquitectónicos. Los asistentes descubrirán también la especial relevancia que cobran los materiales, parte integral de la estructura y de la decoración de los edificios, y que conforman decoraciones sencillas y lineales respondiendo a la funcionalidad para la que fue creada la MSP.

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía puede encontrarse en redes sociales con los siguientes usuarios: Faceboook (@museoenergia), Twitter (@museo_energia) e Instagram (@museodelaenergia).

ctv-p2u-mv-arquitectura-museo-energia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar