• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este jueves, 3 de junio de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:54

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este jueves, 3 de junio de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Intervalos nubosos con nubosidad de evolución por la tarde, y chubascos con tormenta en el norte, sin descartarlos en el resto. No se descartan bancos de niebla matinales en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del suroeste girando al oeste y norte.

En Ponferrada máxima de 23 grados y mínima de 11.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el norte intervalos nubosos y en el resto poco nuboso, con nubosidad de evolución, tendiendo a nuboso o cubierto, en toda la región. Chubascos con tormenta en la mitad norte, sin descartarlos en el resto de la región, y que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo en el nordeste. Intervalos de nubes bajas matinales, sin descartar algunas brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ascenso em el este y sureste, en ligero descenso en el extremo norte y sin cambios en el resto y máximas en descenso notable en el extremo norte y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Vientos variables, flojos en general, con rachas fuertes en zonas de tormenta.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso y nubosidad de evolución diurna en general en el Cantábrico, norte y este de Castilla y León, sistema Ibérico, alto y medio Ebro, Navarra y Pirineos, con precipitaciones y tormentas, que podrán ser localmente fuertes en un amplio entorno del alto Ebro. Se podrían extender, de forma más débil y aislada, al resto del tercio norte y de la mitad este de la Península. Intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, pudiendo estar poco nuboso en el suroeste peninsular. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con algunas precipitaciones en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas en descenso en Galicia y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en ascenso en la mitad este peninsular y Baleares.

Viento de componente norte en Galicia, Cantábrico y Canarias, y de componente este en el tercio oriental peninsular y Baleares. De dirección variable en el resto, con rachas fuertes en zonas de tormenta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar