• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este viernes, 8 de octubre de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:49

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este viernes, 8 de octubre de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Poco nuboso o despejado, con algunas nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Vientos flojos variables.

En Ponferrada máxima de 26 grados y mínima de 12.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Poco nuboso o despejado, con algunas nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Vientos flojos con predominio del nordeste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Intervalos nubosos en todo el área mediterránea, con posibilidad de algunas precipitaciones en general débiles en todo el extremo oriental de la Península y oeste de Baleares, algo más probables e intensas en la comunidad Valenciana. Poco nuboso en el resto de la Península. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el sur.

Posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y de Cataluña, alto Ebro y sureste peninsular. Temperaturas diurnas en ligero descenso en el tercio oriental peninsular, y con pocos cambios el resto. Alguna helada débil en Pirineos.

Viento del norte en el litoral oeste de Galicia, Ampurdán y este de Baleares. De componente este en el Cantábrico y litorales del sureste peninsular, con Levante moderados en el Estrecho. Alisios moderados del noreste en Canarias. Flojo variable o en calma en el resto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar