• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este viernes, 20 de mayo de 2022

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 may 2022

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este viernes, 20 de mayo de 2022 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Poco nuboso con nubes altas y nubosidad de evolución, sin descartar chubascos dispersos, ocasionalmente con tormenta, más probables en zonas de montaña. Calima. Temperaturas en ascenso. Vientos con predominio del sureste por la mañana y el suroeste por la tarde, flojos en general.

En Ponferrada máxima de 32 grados y mínima de 14.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Poco nuboso con nubes altas y nubosidad de evolución, sin descartar chubascos dispersos en el norte, ocasionalmente con tormenta, más probables en zonas de montaña. Calima. Temperaturas en ascenso, menos acusado en las máximas de la zona este. Vientos con predominio del sureste por la mañana y el suroeste por la tarde, flojos en general.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular, con posibilidad de algún chubasco o tormenta, más probable en el área Cantábrica. En resto de la Península estará poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, y algo de nubosidad de evolución diurna, pero probablemente sin precipitación. Poco nuboso en Baleares. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con probabilidad de alguna precipitación débil en las de mayor relieve, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el sur.

Posibilidad de nieblas matinales en el interior de Galicia y del área Cantábrica, y de calima en buena parte de la Península. Temperaturas diurnas en descenso en el Cantábrico, y en ascenso en el resto de la mitad oeste peninsular, donde también subirán las nocturnas. Con pocos cambios en el resto. Vientos del este y sureste en la mitad este peninsular y Baleares, con intervalos de Levante fuerte en el Estrecho y litoral oriental de Andalucía. Del noreste en Galicia y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral gallego. Flojos variables en el resto.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar