• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este miércoles, 28 de julio de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:19

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este miércoles, 28 de julio de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

En el norte intervalos de nubes bajas sin descartar precipitaciones débiles en la Cantábrica. Poco nuboso en el resto. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios o en ascenso ligero. Vientos del norte y noreste.

En Ponferrada máxima de 30 grados y mínima de 11.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el norte montañoso y noreste, intervalos de nubes bajas sin descartar precipitaciones débiles en la Cantábrica. Poco nuboso en el resto, con nubosidad de evolución dispersa en el este. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero y máximas en descenso en el noreste y sin cambios o en ascenso ligero en el resto. Vientos del norte y noreste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso o con intervalos nubosos y precipitaciones débiles en Galicia, área cantábrica y norte de las Canarias montañosas. En el entorno de Pirineos, intervalos nubosos con chubascos y tormentas de madrugada y nubes de evolución con probabilidad de algunos chubascos dispersos por la tarde. Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con nubosidad baja al principio en la mitad sur del área mediterránea, más persistente en Melilla.

Temperaturas máximas en descenso en el extremo norte peninsular y en ascenso en el resto de la península, superando los 35 grados en el interior de la mitad sur peninsular. Las mínimas tienden a bajar en la mitad noroeste de la Península y a subir en su mitad sureste.

Viento de componente norte en Galicia, Cantábrico, norte de la meseta Norte, alto Ebro y Canarias, y de componente este en el área mediterránea y el interior del tercio este peninsular. Flojo variable en el resto de la Península.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar