COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este martes, 6 de abril de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:03

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este martes, 6 de abril de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

En el extremo norte, nuboso con probables precipitaciones débiles. Cota de nieve bajando hasta unos 1000 metros. Al final del día tiende a poco nuboso. En el resto, cielo poco nuboso. Temperaturas mínimas, que se darán al final del día, en descenso en zonas de montaña y en ligero ascenso en el resto, y máximas en descenso, notable en el nordeste. Heladas débiles en montaña. Vientos del noreste.

En Ponferrada máxima de 23 grados y mínima de 5.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el extremo norte, nuboso con precipitaciones débiles. Cota de nieve bajando hasta unos 1000 metros. Al final del día tiende a poco nuboso. En el resto, cielo poco nuboso. Temperaturas mínimas, que se darán al final del día en el norte, en ligero descenso en zonas de montaña y en ligero ascenso en el resto, y máximas sin cambios en el sur y en descenso en el resto, notable en el nordeste y norte. Heladas débiles en el norte y este. Vientos del noreste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso o cubierto en el área cantábrica, con lluvias débiles y dispersas, remitiendo a partir de mediodía, con una cota de nieve de unos 1000 m. En el noreste de Cataluña, nubosidad en aumento y chubascos en la segunda mitad del día. Intervalos nubosos en otras zonas del extremo norte peninsular, Canarias y este de Baleares. En el resto de la Península, poco nuboso o despejado, con algunas nubes altas en el tercio suroeste, y con nubes de evolución diurna en las sierras andaluzas.

Las temperaturas diurnas bajarán en el tercio norte peninsular y subirán en la mitad sur, de forma notable en los extremos norte y sudeste. Serán más bajas de lo habitual para estas fechas en el Cantábrico y Navarra, y superiores a lo normal en el cuadrante suroeste peninsular y sur del Levante. Sin cambios en el resto.

Viento de componente norte la mitad norte peninsular y de componente oeste girando a componente norte en el sur del área mediterránea y Baleares. Soplará fuerte en el Ampurdán y litoral norte de Galicia, y con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, Pirineos y Menorca. Viento flojo en el resto, predominando la componente norte.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar