• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este lunes, 16 de noviembre de 2020

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:19

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este lunes, 16 de noviembre, de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nuboso o cubierto, sin descartar precipitaciones débiles en zonas de montaña, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Probabilidad de brumas y nieblas dispersas en la primera mitad del día y por la noche. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios o en descenso. Vientos flojos variables.

En Ponferrada máxima de 15 grados y mínima de 5.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles en el tercio este, sin descartarlas en otras zonas, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Probabilidad de brumas y nieblas dispersas en la primera mitad del día y por la noche. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios o en descenso. Vientos flojos variables.

El TIEMPO EN ESPAÑA

En el Cantábrico, alto Ebro, Pirineos y zonas de la Meseta y Aragón empezará nuboso de madrugada, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas. Serán más probables y abundantes en el Cantábrico oriental y este de la Meseta. Tenderá a disminuir la nubosidad y remitir las precipitaciones a lo largo del día, quedando poco nuboso al final. En el este de Cataluña y norte Baleares se esperan intervalos nubosos con posibles chubascos dispersos por la tarde, más probables en el litoral catalán y sin descartar alguna tormenta en Baleares. En el resto de la Península y en Canarias intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a despejar.

Probables nieblas en buena parte del interior peninsular, que pueden ser localmente persistentes en zonas de ambas mesetas.

Temperaturas diurnas en descenso en el extremo norte peninsular y valle del Ebro, en aumento en Canarias. Nocturnas en descenso en el noroeste y con pocos cambios el resto. Valores anormalmente altos en Canarias, sur peninsular y Alborán.

Viento del norte en Ampurdán con intervalos de fuerte, del oeste en el este peninsular, del suroeste girando a norte en Baleares orientales y suroeste con intervalos de fuerte en zonas altas de las Canarias más occidentales. Flojo en el resto, rolando de levante a poniente en el Estrecho.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar