• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este lunes, 5 de abril de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:47

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este lunes, 5 de abril de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Poco nuboso, aumentando la nubosidad al final de la tarde y por la noche en el norte, sin descartar algunas precipitaciones débiles en el nordeste. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ascenso ligero y máximas sin cambios o en ascenso ligero. Algunas heladas débiles dispersas. Vientos del norte o variables, flojos.

En Ponferrada máxima de 24 grados y mínima de 6.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Poco nuboso, aumentando la nubosidad al final de la tarde y por la noche en el nordeste y extremo norte, sin descartar algunas precipitaciones débiles. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el noreste y sin cambios o en ascenso en el resto, y máximas en ascenso ligero. Heladas débiles dispersas. Vientos del nordeste o norte, flojos.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En buena parte de Andalucía, Murcia, sureste de la meseta Sur e interior de la Comunidad Valenciana se esperan intervalos nubosos y nubosidad de evolución, con probabilidad de algunos chubascos ocasionales y dispersos, sobre todo en áreas de montaña. También habrá nubosidad de evolución en Mallorca, sin descartar algún chubasco débil. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península, aunque con algunas nubes bajas al principio en el entorno de Alborán y en el área Cantábrica. Al final del día los cielos se cubrirán en esta última zona y en el Pirineo occidental, con baja probabilidad de lluvia débil. En Canarias nuboso o con intervalos nubosos, quizá con alguna precipitación débil y aislada en las islas occidentales. No se descartan nieblas matinales en áreas interiores de Galicia y el Cantábrico ni en zonas montañosas de Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Las temperaturas máximas suben en el este de la meseta Norte, el sistema Ibérico y el norte del área mediterránea, con un aumento notable en el interior de la Comunidad Valenciana. Las mínimas cambian poco, con heladas débiles en los sistemas montañosos y páramos de la mitad norte, algo más intensas en Pirineos.

Viento de componente norte en el tercio norte peninsular, con intervalos de fuerte en el Ampurdán y litoral de Galicia. En Baleares y litoral sureste rolará a suroeste. Levante en el Estrecho. Flojos en la vertiente atlántica y en Canarias, de componente norte en las islas orientales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar