• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.14

La Ponferradina arranca un punto ante el Fuenlabrada (1-1)

Los bercianos se adelantaron en el marcador con un golazo de falta de Óscar Sielva, y la igualada la puso en el 71 Óscar Pinchi con un buen disparo para los azulones

De esta manera, ambos equipos acumulan 20 puntos en la tabla clasificatoria

ctv-bxo-ensp2ylxcaadxty
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Fuenlabrada

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:09

La Deportiva Ponferradina ha conseguido sacar un punto de tierras madrileñas, tras empatar 1-1 en el estadio Fernando Torres, ante el Fuenlabrada, en la jornada 14 de LaLiga SmartBank.

Los bercianos se adelantaron en el marcador con un golazo de falta de Óscar Sielva, y la igualada la puso en el 71 Óscar Pinchi con un buen disparo para los azulones. De esta manera, ambos equipos acumulan 20 puntos en la tabla clasificatoria.

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, presentó un once inicial con Caro en portería, en defensa apostó por Paris Adot, Pascanu, Manu Hernando y Adri Castellano. En el centro campo puso en liza a Juegen Elitim, Óscar Sielva, José Amo y Gaspar Panadero, el ataque fue para Dani Romera y Yuri, como delantero centro. Fueron seis las novedades en la alineación, la de Iván Rodríguez, José Amo, Adri Castellano, Gaspar Panadero, Dani Romera y Yuri, respecto a la victoria conseguida el pasado fin de semana ante los maños de la capital aragonesa.

El partido arrancó con mucha igualdad y hubo que esperar al minuto 10 para ver la primera ocasión que fue para la Deportiva con un disparo alto de Juergen Elitim. Dos minutos después, el blanquiazul Iván Rodríguez vio la primera tarjeta del choque.

En el 14, respondió el Fuenlabrada con una clara opción de gol con un remate de cabeza de Kante, pero el esférico se fue junto al poste de Caro.

Ya en el descuento de los primeros 45 minutos la volvió a tener el equipo azulón con un remate de primeras de Óscar Pinchi dentro del área que finalmente se fue alto. Con el 0-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó con claro dominio del Fuenlabrada que estuvo a punto de marcar por medio de Juanma tras centro de Iribas en el minuto 50. Aún más clara fue la opción que tuvo un minuto después Franchu Feuillassier, pero el esférico se encontró con el larguero.

La Deportiva reaccionó y fue capaz en el 57 de adelantarse en el marcador gracias a un gran tanto transformado por Óscar Sielva. El tanto llegó después de un lanzamiento de una falta magistral del centrocampista de los bercianos, ante el cual Rosic no pudo hacer nada.

El Fuenlabrada no se rendió y el 73 puso las tablas gracias a un golazo de Óscar Pinchi. Gran disparo del jugador de los azulones que servía para poner el 1-1.

Tras el empate lo siguió intentando la escuadra madrileña para lograr el gol de la victoria local, pero la Ponferradina supo aguantar. El 1-1 se mantuvo y así se alcanzó el final del partido. De esta manera, los dos equipos acumulan 20 puntos en la tabla clasificatoria.

Los blanquiazules disputarán el próximo partido el domingo, 29 de noviembre a las 18:15 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Leganés.

FICHA DEL PARTIDO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

1-Fuenlabrada: Rosic, Iribas, Pulido, Juanma, Moi Delgado, Franchu Feuillassier (Ibán Salvador, min. 66), Aguado (Tahiru, min. 78), Pathé Ciss, Óscar Pinchi (Mula, min. 86), Nteka y Kanté. Entrenador- José Ramón Sandoval.

1-Ponferradina: Caro, Iván Rodríguez, Pascanu, Manu Hernando, Adri Castellano, Juergen Elitim (Pablo Larrea, min. 69), Óscar Sielva, José Amo, Gaspar Panadero (Carlos Doncel, min. 69), Dani Romera (Pablo Valcarce, min. 51) y Yuri (Bolaños, min. 67) Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Goles: 0-1 min. 57 Óscar Sielva, 1-1 min. 71 Óscar Pinchi.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Colegio Murciano). Amonestó con tarjetas amarillas a Iván Rodríguez (min. 12), Nteka (min. 56), Carlos Doncel (min. 80), Bolaños (min. 89), Pablo Larrea (min. 89) y Pathé Ciss (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada a puerta cerrada a causa de la crisis sanitaria del coronavirus que estamos padeciendo.

Fotos: LaLiga

ctv-ttn-ensy pmxiaerfzn
ctv-5ko-ensx xuwmammsiz
ctv-c3z-ens3xg2xmaaqen7
ctv-psq-enszo8jxuaiediy
ctv-l96-ensmqh0xeaaz5dq
ctv-v1h-ens7texxeai2nfu
ctv-ccm-ensnxgdxcaaimni
ctv-vg6-ens4gyqxcakzief

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar