• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

La periodista berciana Alexia Rivas expulsada de Supervivientes 2021

La audiencia ha dictaminado que la ponferradina no siguiese en la isla y en los próximos días ya estará en España

ctv-zx4-clipping y5hm70 a08e

Foto: Telecinco (Mediaset)

Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:41

La periodista berciana Alexia Rivas ha sido expulsado de Supervivientes 2021 y de esta manera finaliza su experiencia en este programa de Telecinco.

La audiencia ha dictaminado que la ponferradina no siguiese en la isla y en los próximos días ya estará en España. Con esto, Alexia es la tercera expulsada de este reality show.

Alberto Rivas, hermano de Alexia, ha mostrado a través de su cuenta de Twitter el orgullo por el papel que ha jugado su hermana en el concurso.


Además, la familia de Alexia ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que la han apoyado durante estas semanas a la berciana en la aventura de Supervivientes 2021.


¿QUIÉN ES ALEXIA RIVAS?

Alexia Rivas ha dado un salto estratosférico en los últimos tiempos, pasando de ser reportera de ‘Socialité’, de Telecinco, a ser la protagonista diaria de la actualidad social de nuestro país. Pero, ¿quién es Alexia Rivas?

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La periodista berciana tiene 27 años. Sus publicaciones giran en torno a su profesión, demostrando una gran pasión. En muchas de ellas podemos verla micrófono en mano, en los instantes previos a realizar las conexiones del programa en el que trabaja: ‘Socialité’. Alexia ha llegado hasta los 166.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Una cifra nada desdeñable partiendo de la base de que muchas ‘influencer’ tienen los mismo o menos. Su pasado profesional es largo pese a su edad. La periodista comenzó a familiarizarse con los medios de comunicación en la televisión autonómica de Castilla y León. Poco después, recaló en La Sexta, en Marca TV o en TRECE. Alexia no solo ha quemado etapas comunicativas en los medios, también lo ha hecho en la interpretación, donde participó como actriz en varios cortos de humor.

Nacida en Ponferrada, muestra una gran unión con el mar. Como se puede leer en sus publicaciones y en alguna declaración que ha compartido: “Al final todo acaba en agua salada: en sudor, lágrimas o en el mar”. Algo que aparece representado en su cuerpo a través de un tatuaje con la forma de una ola. No es la única inscripción en su piel, también tiene una frase que dice mucho de ellas: “Esto también pasará”. A su vez, se autodefine como “Devoradora de libros, soñadora y narradora de historias”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar