• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

Un nuevo ingreso en las últimas por coronavirus en el Hospital del Bierzo

Además, ha fallecido una nueva persona en el área de salud de Bierzo que tenía síntomas compatibles con Covid-19 y el seguimiento se realizaba desde la zona básica Ponferrada IV

ctv-b1b-descarga

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:41

En las últimas horas se ha producido un nuevo ingreso por coronavirus en el Hospital del Bierzo. De esta manera son dos personas las ingresadas por Covid-19 en el centro médico de referencia de la comarca y reseñar que se encuentran en planta. Desde el 18 de mayo no se producen defunciones en el hospital de nuestra comarca.

Cabe recordar que en total son 72 las personas que han perdido la vida por esta pandemia en el Hospital del Bierzo. Reseñar que en el centro médico de la comarca han superado la enfermedad 288 pacientes y se han registrado 362 ingresos desde que se inició esta crisis sanitaria.

Además, ha fallecido una nueva persona en el área de salud de Bierzo y Laciana que tenía síntomas compatibles con Covid-19 y el seguimiento se realizaba desde la zona básica de salud Ponferrada IV.

En total ya son 2.487 las personas atendidas por esta pandemia en el área de salud del Bierzo y Laciana. De estas 1.922 ya se han recuperado y la mayor parte de ellas han sido tratadas en el ambulatorio de Pico Tuerto de la capital berciana. El número de fallecimientos en el Área del Bierzo y Laciana incluyendo las muertes en domicilios y residencias asciende a 110, 72 se han producido en el Hospital del Bierzo y el resto, en concreto 38 en domicilios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar