• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD-MEDIODÍA COPE

El Museo Munic de Carracedelo sigue dando pasos en su crecimiento

Se están celebrando las jornadas 'Primaveras de Autor' y además se ha anunciado la ampliación hasta el 31 de julio de la exposición 'Elemental' de Sherlock Holmes

Escucha aquí la entrevista que ha realizado Jacobo Casas a Silvia Blanco, directora del centro museístico

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

El Museo Munic de Carracedelo sigue dando paso en su crecimiento. Por ejemplo, se están celebrando las jornadas ‘Primaveras de Autor’ y además se ha anunciado la ampliación hasta el 31 de julio de la exposición ‘Elemental’ de Sherlock Holmes que ha tenido un gran éxito y ha servido para que el museo sea cada vez más conocido.

Las jornadas ‘Primaveras de Autor’ han arrancado este pasado fin de semana y serán protagonistas también este próximo fin de semana. Se tratan de charlas que se desarrollan al aire libre, en el exterior de las instalaciones, y que reúne a expertos del mundo de la criminología, las fuerzas y cuerpos de seguridad o la novela negra.

La directora del Munic, Silvia Blanco, ha destacado que la exposición ‘Elemental’ de Sherlock Holmes haya sido visto por más de 6.000 personas de los cuales un 20 por ciento optó por la visita comentada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar