• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD-MEDIODÍA COPE

Los aventureros Sebastián Álvaro y José María Azpiazu llegan a Ponferrada para hablar de sus últimos proyectos

Será este jueves 17 de marzo a las 19.00 en la Casa de la Cultura de la capital berciana y van a hablar sobre sus últimos libros y proyectarán un audiovisual

El evento está promovido por el Instituto de Estudios Bercianos (IEB). Escucha aquí la entrevista que ha realizado Jacobo Casas a Sebastián Álvaro, en el Mediodía COPE Bierzo

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

Este jueves, 17 de marzo, en la Casa de la Cultura de Ponferrada, el Instituto de Estudios Bercianos presenta a los aventureros Sebastián Álvaro y José María Azpiazu, que hablarán sobre sus últimos libros y proyectarán un audiovisual.

‘La vida en el límite de la vida’, ‘La vida en los confines de la tierra’ y ‘La vida en los vacíos del planeta’ son las últimas obras de estos exploradores que han recorrido todo el planeta y nos han hecho llegar sus aventuras a través de programas como el mítico ‘Al filo de lo imposible’, y de libros como los que presentarán este día 17.

Álvaro fue pionero en los programas de aventura en TVE, en donde comenzó a trabajar con 17 años. Es periodista e ingeniero de Telecomunicaciones y con su programa ‘Al filo de lo imposible’ ha conseguido numerosos premios y reconocimientos.

Azpiazu, alpinista, escritor y divulgador, creó además la empresa Teko, que persigue el humanismo y la búsqueda de lo constructivo en una sociedad con personas que ha sufrido derrotas y que tienen complicado levantarse.

El acto será a las 19 horas en la Casa de la Cultura y cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada y de la editorial Lunwerg.

ctv-xsf-1647245167733



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar