• item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado

Cope Bierzo arranca la nueva temporada de radio

La apuesta es informar, entretener y estar pegado a la actualidad de el Bierzo. Como siempre gracias a los oyentes por estar al otro lado de la radio y por confiar en nosotros.

Cope Bierzo

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:14

Cope Bierzo 91.7 FM empieza temporada con motivo del inicio del mes de septiembre y con el compromiso de seguir informando y contando la realidad de nuestra comarca a través de los diferentes de los soportes. Cada día a las 07:54 horas llegará el informativo provincial donde se repasa toda la actualidad de nuestra provincia. A las 08:24 hora primer informativo del día con la actualidad del Bierzo. Se completará con los informativos a las 09:04, 10:04 y 11:04. Tras la presencia de Carlos Herrera en la antena de Cope Bierzo llegará nuestra magazine a las 12:50 y 13:20 horas. En el Informativo Mediodía de las 14:20 horas se hará repaso a todo la actualidad del día.

El deporte de el Bierzo también tendrá presencia con el espacio Deportes Cope Bierzo en La Tarde a las 15:25. Se completará también con la versión en El Partidazo a las 23:27. El sábado la agenda deportiva a las 08:27 y 11:28 de la mañana.

Además mayor presencia en las redes sociales y en la página web de Cope Bierzo

Twitter @COPEBierzo

Facebook https://www.facebook.com/copebierzo/?ref=br_rs

Página web http://www.cope.es/emisoras/bierzo

Apartado de noticias http://www.cope.es/emisoras/bierzo/noticias

Apartado de audio y podcast http://www.cope.es/emisoras/bierzo/audios

Apartado de frecuencia y contaco http://www.cope.es/emisoras/bierzo/contacto

Lo más