COPE

MEDIODÍA COPE

El Consejo de la Juventud de Ponferrada organiza un nuevo taller de recursos digitales para buscar empleo

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

El Consejo Local de la Juventud de Ponferrada realiza del 4 al 6 de mayo una nueva edición del taller de recursos digitales para el mercado laboral ‘Empléate a Fondo – Empleo 3.0’. El programa formativo, dirigido a jóvenes de entre 16 y 36 años, trata de concienciar a los asistentes sobre la relevancia de las distintas redes sociales en la búsqueda de empleo.

Uno de los objetivos del taller es que los alumnos aprendan a identificar las principales redes sociales y a distinguir cuáles son las adecuadas para la búsqueda de empleo. El programa está organizado de la mano del Consejo de la Juventud de Castilla y León y cuenta con la colaboración de Nos Impulsa, Juventud Castilla y León y la Junta.

Las sesiones se desarrollarán en horario de 18 a 19 horas en las instalaciones del Consejo de la Juventud con aforo reducido, en base al plan de contingencia del Covid-19, que también obliga a usar mascarilla. En caso de que la cantidad de inscripciones supere la cifra preestablecida, las personas restantes serán anotadas como reserva.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo