• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Buena jornada de baloncesto

Ganaron CB Bembibre y Ciudad de Ponferrada en la jornada de este fin de semana

Las del Bierzo Alto ganaron el primer partido de la temporada tras derrotar en Lugo al Ensino 61-62- Por su parte, el Ciudad de Ponferrada ganó al favorito Chantada 73-68

Ensino- CB Bembibre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

CB Bembibre sumó la primera victoria de la temporada en Lugo derrotando por un punto 61-62 al Ensino. Las bercianas a pesar de haber sumado tres victorias se volvieron a mostrar como un equipo muy competitivo. Las del Bierzo Alto rompieron de esta manera la mala racha en el Pazo dos Deportes de Lugo después de un encuentro tan parejo que se solucionó en un cara o cruz, sobre la bocina y después de una última defensa fascinante de las de Pepe Vázquez.

ENSINO (61): Breedlove (7), Regina Gómez (12), Britany Miller (15), Nyingifa (5), O’Dwyer (13) –QUINTETO INCIAL- Harriott (0), Arantxa Novo (6), Astou Traore (2) y Claudia Calvelo (1). Entrenadora: Juan Nécega.

CB BEMBIBRE (62): Laura Herrera (6), Heleen Nauwelaers (5), Roselis Silva (12), Jenna Smith (10),  Julia Gladkova (20) –cinco inicial-; Melita Emanuel-Carr (0), Vicky Llorente (7) y Alejandra Quirante (2). Entrenador: Pepe Vázquez.

ÁRBITROS: Germán Francisco Morales Ruiz, Sergio Eduardo González Morán y Sergio del Val Nuño.

PARCIALES: 14-17, 37-29, 44-47, 61-62.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga DIA disputado en el Pazo dos deportes de Lugo.

Ensino- CB Bembibre

Tres de tres para el Ciudad de Ponferrada y se colocan el liderato 

El Ciudad de Ponferrada ha arranco la Liga Eba en esta temporada de forma espectacular. En la tercera jornada sumaron la tercera victoria tras derrotar 73-68 al Chantada, uno de los grandes favoritos de la categoría. En el primer cuarto el resultado fue espectacular para los bercianos con un 28-8 pero en la recta final del choque los gallegos se pusieron por delantero pero el Ciudad supo reaccionar para acabar ganado el encuentro. Esto les permite colocarse en el liderato de la clasificación.

PARCIALES: 28-8, 39-24, 51-48, 73-68.

Ciudad de Ponferada- Chantada (1)
Ciudad de Ponferrada-Chantada

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar