• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA G.8

El Bembibre pierde en el derbi provincial ante el Astorga

Los rojiblancos perdonaron y los maragatos lo aprovecharon para llevarse los tres puntos

El Bembibre se queda 15 puntos en la décima posición de la clasificación.. El domingo, próxima jornada para los bercianos que se desplazan a la cancha del Almazán

Bembibre-Astorga

Jacobo Casas (redactor de COPE Bierzo)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:40

La racha positiva de resultados para el Atlético Bembibre terminó este jueves en el derbi provincial ante el Atlético Astorga. Los de Ministro perdieron 0-2 en un partido donde las ocasiones las pusieron el equipo del Bierzo Alto pero los goles el Atlético Astorga. Los del Bierzo Alto perdonaron y en el tiempo de descuento los maragatos consiguieron materializar los dos tantos del choque. Hasta el minuto 90 el dominio y las ocasiones más claras fueron para los rojiblancos. Es más fue anulado un tanto a Jorge Modia en los primeros 45 minutos. Cuando parecía que todo iba acabar con empate 0-0 el Astorga acertó por dos ocasiones el descuento. En el 91 llegó el 0-1 por medio de Jesús, tras un saque de esquina que remató el delantero muy bien. Un minuto después la puntilla la puso David Bandera en una contra poniendo el 0-2 con el que se alcanzó el final del encuentro.

El Bembibre se queda 15 puntos en la décima posición de la clasificación.. El domingo, próxima jornada para los bercianos que se desplazan a la cancha del Almazán.

BEMBIBRE: Ivanildo, Basalo, Guzzeta, Espi, Ínigo, Álex Marcos, Modia (Óscar min.66), Javi García, Willy, Dani Martínez (Angulo min.84), Lucho (Izan min.86). Entrenador-Ministro.

ASTORGA: Berlana, Emilio, Jorge, Jesús, Marcos, Gonzalo, Diego Peláez (Bandera min.65), José Manuel, Roberto Puente, Taranilla (Isma min.31), Javi Amor (Albertín min.65). Entrenador- Miguel Ángel Miñambres.

ÁRBITRO: Julián Calvo Antolín. Asistido por Edgar Sánchez Esteban y Elena Peláez Arnillas. Amonestó con tarjetas amarillas a Guzzeta, Álex Marcos, Javi García, Dani Martínez, Emilio, Jorge e Isma.

GOLES: 0-1 min. 90 Jesús, 0-2 min.92 Bandera

INCIDENCIAS: Partido de la décima jornada del grupo octavo de la Tercera División y disputado en La Devesa de Bembibre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar