• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEDIODÍA COPE

Alberto Rivas habla en COPE de su hermana Alexia, concursante de 'Supervivientes 2021'

El concurso arranca este jueves en Telecinco

Escucha aquí la entrevista que ha realizado Esther Peñalba Aller, en el Mediodía COPE en la provincia de León

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

La periodista natural de Ponferrada Alexia Rivas comienza este jueves su aventura como concursante de ‘Supervivientes 2021’ el espacio televisivo del grupo Mediaset que también cuenta con la participación de otra leonesa, la extronista y concursante de 'La isla de las Tentaciones' Lola (Marta Mencía). El espacio, presentado por Jorge Javier Vázquez, arranca este jueves, 8 de abril a las 22 horas y en él también podemos ver a participantes como el bailador y actor Antonio Canales, el presentador de radio y televisión Agustín Bravo o la cantante Silvia Pantoja.

Alexia Rivas tiene 27 años y entre sus trabajos destaca la faceta como reportera del programa ‘Socialité’ de Telecinco. La periodista comenzó a familiarizarse con los medios de comunicación en la televisión autonómica de Castilla y León. Poco después, recaló en La Sexta, en Marca TV y en TRECE. Alexia no solo ha quemado etapas comunicativas en los medios, también lo ha hecho en la interpretación, donde participó como actriz en varios cortos de humor.

Alexia ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo mostrado ante este nuevo reto como concursante de 'Supervivientes 2021'. Además ha confirmado a través de la red social Twitter que llevará a Honduras la camiseta blanquiazul de la Ponferradina.

Le deseamos toda la suerte del mundo.

ctv-obj-whatsapp-image-2021-04-07-at-171741


ctv-4vc-whatsapp-image-2021-04-07-at-171740




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar