• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

CD Tenerife- Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la vigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 20.30 horas en tierras canarias, en el estadio Rodríguez López, ante el el CD Tenerife

ctv-dba-1586349489574

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:33

La Deportiva Ponferradina se enfrenta en tierras canarias al Tenerife este sábado, 13 de febrero de 2021, a las 20.30 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López y el choque corresponde a la vigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Inaki Vicandi Garrido del Colegio Vasco.

Los bercianos llegan de ganar en la última jornada de liga en casa, 2-0, ante el Alcorcón. Por su parte, los canarios también vienen de conseguir los tres puntos con su victoria fuera de casa, 0-1, ante El Rayo Vallecano. En la clasificación los deportivistas están séptimos, con 37 puntos y los chicharreros ocupan la decimocuarta posición, acumulando siete puntos menos es decir 30.

Los blanquiazules tienen las bajas por lesión de Iván Rodríguez, Manu Hernando, Ríos Reina y Kaxe. En el lado positivo, Pablo Valcarce vuelve tras cumplir un partido de sanción y también están ya disponibles Pablo Larrea, Alejandro Viedma y Carlos Doncel tras superar el coronavirus.

En la plantilla del Tenerife destaca el delantero Fran Sol, con seis goles y los centrocampistas Samuel Shashoua que es duda y Álex Bermejo, con dos y tres tantos respectivamente.

En la primera vuelta el partido disputado en el estadio El Toralín entre la Deportiva y la Tenerife acabó con victoria de la Ponfe, 1-0, gracias a un tanto de Pablo Valcarce en el minuto 20.

HORARIO DEL PARTIDO

El Tenerife y la Ponferradina se medirán este sábado, 13 de febrero a las 20.30 horas, en el estadio en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL TENERIFE- PONFERRADINA

El Tenerife - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos también toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Tenerife: Dani Hernández, Moore, Sipcic, Carlos Ruiz, Pomares, Vada, Aitor Sanz, Folch, Manu Apech, Nono y Fran Sol. Entrenador- Luis Miguel Ramis.

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Adri Castellano, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Erik Morán, Gaspar Panadero, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Inaki Vicandi Garrido (Colegio Vasco).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar