• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK J.32

Ponferradina - UD Logroñés: horario, dónde ver y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la trigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 21.00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el UD Logroñés

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:11

La Deportiva Ponferradina juega este martes, 30 de marzo de 2021, a las 21.00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el UD Logroñes y el choque corresponde a la vigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Álvaro Moreno Aragón del Colegio Madrileño.

Los bercianos llegan tras empatar en la última jornada de liga fuera de casa, 1-1, ante el Real Oviedo. Por su parte, los riojanos vienen también de empatar, 1-1, en casa ante el Real Zaragoza. En la clasificación los deportivistas están séptimos, con 47 puntos y los rojiblancos ocupan la decimoséptima posición, acumulando 32 puntos. Los blanquiazules acumulan las bajas por lesión de Manu Hernando, Ríos Reina y Gaspar Panadero. A ellos se unen Pascanu que está disputando la Eurocopa sub-21 con Rumania y Paris Adot queestá sancionado por acumulación de tarjetas. Además, Óscar Sielva y Curro Sánchez son dudas, aunque ya han vuelto a los entrenamientos.

En la plantilla del Logroñes destacan los delanteros Leonardo Ruiz y David González, con cuatro y tres goles respectivamente y el centrocampista el ex deportivista Andy Rodríguez, con siete tantos En la primera vuelta el partido disputado en Las Gaunas acabó con victoria de los bercianos. Los de Bolo marcaron por medio de Óscar Sielva (min. 20) y Iván Rodríguez y el tanto de los riojanos fue transformado por Inaki (min. 49).

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Logroñes se medirán este martes, 29 de marzo a las 21.00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana. El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y SEGUIR EL PONFERRADINA - LOGROÑÉS

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Caro, Iván Rodríguez, José Amo, Adri Castellano, Moi Delgado, Pablo Valcarce, Pablo Larrea, Erik Morán, Carlos Doncel, Sergio Aguza y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-UD Logroñés: Rubén Miño, Unai Medina, Álex Pérez, Bobailla, Iago López, Paulino, Damián Petcoff, Andy Rodríguez, Inaki, Nano Mesa y David González. Entrenador- Sergio Rodríguez

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Colegio Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar