• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

Ponferradina - Alcorcón: horario, dónde ver y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la vigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank este lunes a las 19.00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Alcorcón

ctv-y5j-etpbguhwgamhfps

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 feb 2021

La Deportiva Ponferradina se enfrenta contra el Alcorcón, este lunes, 8 de febrero de 2021, a las 19.00 horas en el estadio El Toralín y el choque corresponde a la vigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Daniel Ocón Arráiz del Colegio Riojano.

Los bercianos llegan de perder en la última jornada de liga fuera de casa, 1-0, ante el Real Zaragoza. Por su parte, los madrileños vienen también de perder, 0-1, en su propio terreno de juego ante el Málaga. En la clasificación los deportivistas están séptimos, con 34 puntos y los alfareros ocupan la última posición, acumulando 20 puntos.

Los blanquiazules acumulan bastantes bajas. No podrán estar por lesión Iván Rodríguez, Manu Hernando, Ríos Reina y Kaxe. A ellos se unen Pablo Larrea, Alejandro Viedma y Carlos Doncel que ya han vuelto a los entrenamientos después de sufrir coronavirus, pero aún no están para competir. Además, Pablo Valcarce está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

En el lado positivo, el míster de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, podrá contar ya con Alfredo Pedraza y Moi Delgado, los jugadores que han cerrado las incorporaciones de los bercianos en el mercado invernal de fichajes. También se espera que Sergio Aguza, el otro fichaje que ha llegado en las últimas fechas pueda tener más minutos en esta jornada. Por último, el técnico vasco recupera al central José Amo tras cumplir un partido de sanción.

En la plantilla del Alcorcón destacan los delanteros Marc Gual y Barbero, con cuatro y dos goles respectivamente y el centrocampista Hugo Fraile, con cuatro tantos.

En la primera vuelta el partido disputado en el estadio de Santo Domingo entre el Alcorcón y la Ponferradina acabó con victoria de la Ponfe 0-1 gracias a un tanto de Kaxe, en el minuto 88.

HORARIO DEL PARTIDO

La Ponferradina y el Alcorcón se medirán este lunes, 8 de febrero a las 19.00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana que estrena nueva iluminación.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - ALCORCÓN

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro entre la Ponferradina y el Alcorcón en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Adri Castellano, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Erik Morán, Gaspar Panadero, Dani Romera y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Alcorcón: Dani Jimenez, Víctor García, David Fernández, José León, José Carlos, Arribas, Nwakali, Aguilera, Ojeda, Boateng y Marc Gual. Entrenador- Juan Antonio Anquela

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (Colegio Riojano).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar