• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK J.6

Alcorcón - Ponferradina: horario, dónde ver y escuchar el partido

Los blanquiazules se ponen al día con la disputa de la sexta jornada de LaLiga SmartBank

La cita este jueves a las 19.00 horas en tierras madrileñas, en el estadio de Santo Domingo, ante el Alcorcón

ctv-pnz-1603048810744

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:54

La Ponferradina juega este jueves, 5 de noviembre, a las 19.00 horas en tierras madrileñas, en el estadio de Santo Domingo, ante el Alcorcón y el choque corresponde a la sexta jornada de LaLiga SmartBank y en su momento tuvo que ser aplazado por varios casos de Covid-19 en la escuadra amarilla. El arbitraje correrá a cargo de Luis Mario Milla Alvendiz del colegio andaluz.

Los bercianos llegan tras perder los últimos tres encuentros y la última derrota fue el domingo, en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Sabadell (0-3).

Por su parte, el Alcorón también está en mala racha al acumular seis derrotas en los últimos 6 partidos y vienen de caer en tierras riojanas, el estadio de Las Gaunas, ante la UD Logroñes (1-0).

En la tabla clasificatoria los deportivistas están en la decimotercera posición, con 12 puntos y el conjunto ocupa la última posición, con 4 puntos.

En la pasada temporada, en el partido encuentro disputado en el estadio de Santa Domingo, el triunfo recayó del lado de los madrileños (3-1). Los tantos de los amarillos fueron conseguidos por Pomares (min. 36), Álex Mula (min. 39) y Óscar Arribas (min. 73). Ivi marcó el gol para los deportivistas (min. 87).

En el choque en El Toralín, el encuentro acabó con empate 1-1. Kaxe adelantó a los blanquiazules en el minuto 41 y puso la igualada Dani Romera, ahora jugador de los bercianos, en el 71

La Deportiva tiene las bajas de Moussa Sididé y Óscar Sielva. Cabe recordar que al africano sigue en cuarentena después de dar positivo por Covid-19 y en el caso de Sielva sigue sin estar al cien por cien después de arrastrar durante las últimas semanas diferentes problemas físicos.

En la plantilla del Alcorcón destacan jugadores como el portero Dani Jiménez, el extremo venezolano Samu Soa o Hugo Fraile que destaca especialmente en las jugadas de estrategia.

HORARIO DEL PARTIDO ALCORCÓN - PONFERRADINA

Alcorcón y Ponferradina se medirán este jueves, 5 de noviembre a las 19.00 horas, en el estadio de Santo Domingo.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL ALCORCÓN- PONFERRADINA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro entre el Alcorcón y la Ponferradina en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Alcorcón: Dani Giménez, Laure, David Fernández, José León, Bellvís, Gorostidi, Reko, Hugo Fraile, Boateng, Samu Sosa y Arribas. Entrenador- Mere Hermoso.

-Ponferradina: José Antonio Caro, Paris Adot, Alexandru Pascanu, Manu Hernando, José Antonio Ríos Reina, Curro Sánchez, Saúl Crespo, Pablo Larrea, Carlos Doncel, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Suplentes: Manu García, Gianfranco Gazzaniga, Iván Rodríguez, José Amo, Yac, Adri Castellano, Erik Morán, Juergen Elitim, Alejandro Viedma, Gaspar Panadero, Dani Romera y Kaxe.

Árbitro: Jon Ander González Esteban (Colegio Vasco).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de Santo Domingo de Alcorcón).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar