• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

Tercera jornada y tercera derrota del Atlético Bembibre

Los del Bierzo Alto perdieron 3-0 en La Balastera ante el Palencia Cristo

Los tantos castellanos fueron materializados por Bueno, Charaf y Fraile

ctv-cyj-ed82cpbxsacnjvx

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34

El Atlético Bembibre ha vuelto perder. Tercera jornada y tercera derrota de los bercianos que en este caso cayeron en estadio de La Balastera por 3-0 ante Palencia Cristo. Los de Ministro aguantaron en los primeros 45 minutos, pero en la segunda mitad los castellanos demostraron su superioridad.

El 1-0 llegó en el 52 por medio de Bueno, el 2-0 fue conseguido por Charaf en el 70 y la puntilla la puso Fraile en el 80 con el definitivo 3-0.

De esta manera, el Bembibre se queda con cero puntos y en la última posición de la clasificación tras la disputa de las primeras tres jornadas de liga. Además, las águilas siguen sin marcar.

La próxima jornada se va disputar entresemana, el miércoles 11 de septiembre, pero los bercianos descansaran. Ya en la quinta jornada, el sábado 14 de septiembre los del Bierzo Alto jugarán en plenas Fiestas del Cristo a las 19:00 horas ante la Arandina.

FICHA TÉCNICA

PALENCIA CRISTO (3): Miguel, Burgos, Pablo, Abel, Obispo, Abajo (Vallecillo, min.81), Zubi, Charaf, Fraile, Bueno (Edu Gallardo, min. 71) y Adri (Alvarito, min. 67).Entrenador: Rubén Gala.

ATLÉTICO BEMBIBRE (0): Ivanildo, Basalo (Guzzetta, min. 62), Moli, Espi, Íñigo (Héctor Santín, min. 62), Samu, Tano, Willy, Mon, Xavi Barrio y Albertín (Deivis, min. 71). Entrenador: Fernando Ministro.

GOLES: 1-0 min.52 Bueno, 2-0 min.70 Charaf, 3-0 min.80 Fraile.

ÁRBITRO: Rivera García (Colegio de Valladolid). Asistido por Fernández Domínguez y Crespo Villa. Tarjetas amarillas para Samu, Willy y Mon.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo Octavo de la Tercera División disputado en el estadio La Balastera de Palencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE