• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADINA

Son: “Animo a todos a venir a ver los partidos, porque este equipo se va a dejar siempre el alma"

Escucha aquí las palabras del lateral derecho de la Deportiva Ponferradina

Los bercianos siguen preparando el choque del sábado en El Toralín ante el Alcorcón (20:30 horas)

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:58

El lateral derecho de la Ponferradina, Son, ha analizado la actualidad del equipo berciano que siguen preparando el partido ante el Alcorcón y correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Smartbank (Segunda A).

Los blanquiazules jugarán este sábado a las 20:30 horas en El Toralín ante los madrileños y El partido va a ser arbitrado por Dámaso Arcediano Monescillo del Colegio de Castilla La Mancha.

“Para mí es un orgullo haber debutado en Segunda. Ahora toca seguir buscando otros sueños. Tenemos que seguir así en esta línea. Está muy bien los cinco puntos que llevamos en estas primeras cuatro jornadas. Hay que estar fuertes en casa y sacar los máximos puntos posibles fuera de casa. Nuestra arma es competir. En la temporada pasada la afición se enganchó con el equipo y seguimos teniendo una comunión magnífica. Animo a todos a venir a ver los partidos, porque este equipo se va a dejar siempre el alma. Contra el Alcorcón tenemos que seguir igual. Ellos son muy fuertes fuera de casa, pero nosotros vamos a por todas para el sábado”.

ctv-ghh-eeqae-lwwaalmbt
ctv-jst-eeqxvnmwsaakqll

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar