• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK J.39

Sigue en directo el Ponferradina - Lugo en COPE

Te lo contamos aquí

ctv-5rf-exjsimhxkaem4ck

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 sep 2020

Este miércoles, 8 de julio a las 21.45 horas, la Deportiva Ponferradina disputa la jornada 39 de LaLiga SmartBank en casa en tierras bercianas, en el estadio El Toralín de Ponferrada ante el CD Lugo y el arbitraje correrá a cargo de Víctor Areces Franco del colegio asturiano.

Los blanquiazules están con 48 puntos en la decimocuarta posición de la clasificación y los gallegos son vigésimos con 42 puntos.

La Deportiva viene de perder el domingo 3-0 en tierras canarias, en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas y la escuadra lucense empató 2-2 en tierras madrileñas, en el estadio de Santa Domingo ante el Alcorcón

Cabe recordar que la Ponferradina acumula tres derrotas consecutivas y se ha complicado demasiado la permanencia en la división de plata del fútbol nacional. Los de Bolo están a 4 puntos de la zona de descenso y han sumado 8 puntos de 21 posibles tras la reanudación de la competición.

Los bercianos tienen la baja segura de Luis Valcarce y son duda por problemas físicos Franco Russo, Maxi Villa y José Antonio Ríos Reina.

En la primera vuelta el partido disputado en tierras gallegas, el 18 de octubre de 2019 en el estadio Ángel Carro de Ponferrada, acabó con empate 2-2. Los tantos de los gallegos fueron conseguidos por Manu Barreiro y los deportivistas marcaron por medio de Pablo Larrea y Luis Valcarce.

El Ponferradina- Lugo lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

FICHA TÉCNICA

0-Ponferradina: René Román, Son, Franco Russo, Fran Manzanara, Ríos Reina, Pablo Valcarce, Óscar Sielva (Asier Benito, min. 88), Pablo Larrea, Nacho Gil (Javi Navarro, min. 80) Kaxe (Ivi López, min. 51) y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

1-CD Lugo: Ander Cantero, Campabadal, Peybernes, Marcelo, Roberto Canella (Kravets, min. 46), Jaime Seoane (Iriome, min. 84), Fernando Seonae, El Hacen, Hugo Rama (Valentín, min. 75), Carrillo (Cristian Herrera, min. 61) y Manu Barreiro. Entrenador-Juanfran García.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Goles: 0-1 min. 87 Manu Barreiro, de penalti.

Árbitro: Víctor Areces Franco (Colegio Asturiano). Amonestó con tarjetas amarillas a Marcelo (min. 11), El Hacen (min. 31), Manu Barreiro (min. 35), Canella (min. 43), Kaxe (min. 45+4) y Óscar Sielva (min. 66)

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima novena jornada de LaLiga SmartBank y disputado en el estadio El Toralín de Ponferrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE