COPE

LALIGA SMARTBANK

Sergio Aguza regresa a la Deportiva Ponferradina

Llega cedido por el UD Almería hasta el final de la temporada, tras militar en el FC Cartagena en el primer tramo de la presente campaña

ctv-agx-esu61nkw4aa8pa

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

El centrocampista Sergio Aguza (Sant Boi de Llobregat, Barcelona, 1992) regresa a la Deportiva Ponferradina. Cinco temporadas después de su anterior etapa en el club, vuelve a vestir de blanquiazul. Llega cedido por el UD Almería hasta el final de la temporada, tras militar en el FC Cartagena en el primer tramo de la presente campaña.

Aguza desarrolló su formación en la cantera del Real Madrid y vivió su primera experiencia en Segunda División con el Real Madrid Castilla. Tras cerrar su etapa en el club blanco se unió al Milton Keynes Dons para competir en la segunda categoría de Inglaterra.

En el mercado de invierno de la temporada 15/16 se incorporó a la Ponferradina. En media temporada participó en 13 partidos y anotó tres goles, aunque el equipo no logró mantener la categoría en Segunda.

Tras militar durante la primera mitad de la campaña 16/17 en el AD Alcorcón, su siguiente destino fue el Córdoba CF con el que disputó dos temporadas. Para la 18/19 se unió al UD Almería en el que permaneció otras dos campañas. En la actual, se enroló como cedido en el FC Cartagena, con el que ha participado en 13 partidos en la primera vuelta de LaLiga SmartBank. Ahora afronta una nueva experiencia en la Deportiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar