• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBAK J.3

Ponferradina - Rayo Vallecano: horario y dónde ver y escuchar el partido

Los blanquiazules juegan la tercera jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 18.15 horas en tierras bercianas, en el estadio El Toralín de Ponferrada ante el Rayo Vallecano

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:05

La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 27 de septiembre, a las 18.15 horas tierras bercianas, en el estadio El Toralín ante el Rayo Vallecano y el choque corresponde a la tercera jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Eduardo Prieto Iglesias del colegio extremeño.

La Deportiva Ponferrada llega después de conseguir la primera victoria de la temporada tras ganar 0-2 en tierras manchegas, en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete. Por su parte, el Rayo Vallecano también consiguió ganar, en este caso 2-1 ante el Sabadell. De esta manera, el Rayo Vallecano suma 6 puntos tras ganar los dos primeros encuentros de la temporada. La Ponferradina suma tres puntos.

En la temporada pasada, la 2019-2020 el encuentro en El Toralín acabó con empate 1-1. Yuri adelantó en el minuto 46 a los bercianos, pero los madrileños pusieron las tablas, en el minuto 73 gracias a un tanto conseguido por Saveljich

En Vallecas, la cosa finalizó con victoria clara de los bercianos (1-3). Los tantos blanquiazules fueron conseguidos por Yuri, de penalti (minuto 8), Isi Palazón (minuto 46) y Advíncula en propia portería (minuto 61). El tanto del Rayo llegó por medio de Alejandro Catena (minuto 68).

Por cierto, el choque será especial para Isi Palazón ahora en las filas madrileñas y que las últimas temporadas estuvo vistiendo la camiseta de la Deportiva. Cabe recordar que recaló en el equipo rayista en el mercado invernal de fichajes de este año 2020.

En los bercianos son bajas por lesión José Antonio Ríos Reina y Carlos Bravo. Iván Rodríguez a pesar de tener molestias durante la semana se espera que pueda llegar a la cita de este domingo. En el conjunto madrileño no llega finalmente Bebé que se lesionó de forma grave en octubre de 2019 precisamente ante los blanquiazules en el encuentro de la primera vuelta de la temporada en el estadio de Vallecas.

En la plantilla del Rayo Vallecano destacan jugadores como Isi, Comesaña Alejandro Catena, Óscar Trejo o Yacine Qasmi.

Como curiosidad, en El Toralín se estrenarán este domingo nuevos videomarcadores que se han instalado en los fondos del estadio.

HORARIO DEL PARTIDO PONFERRADINA – RAYO VALLECANO

Ponferradina y Rayo Vallecano se medirán este domingo, 27 de septiembre a las 18.15 horas, en el estadio El Toralín de Ponferrada.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA – RAYO VALLECANO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Ponferradina – Rayo Vallecano lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido entre la Ponferradina y el Rayo Vallecano se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE