• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-COPA DEL REY

La Ponferradina queda eliminada en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Guadalajara (2-1)

Los goles para los alcarreños de Daniel Gallardo, en el minuto 11, y Álvaro Santiago, en el 21. El tanto berciano fue materializado por José Naranjo, en el 78)

ctv-mys-fhzioazxwaqllbj
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Estadio Pedro Escartín (Guadalajara)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:16

Sigue la mala racha de la Deportiva Ponferradina que ha quedado eliminada en la primera ronda de la Copa del Rey tras perder, fuera de casa, en el estadio Pedro Escartín, ante el Guadalajara, (2-1). Los goles para los alcarreños de Daniel Gallardo, en el minuto 11, y Álvaro Santiago, en el 21. El tanto berciano fue materializado por José Naranjo, en el 78).

El entrenador de la Deportiva, José Gomes, presentó un once inicial con Fedetov en portería, en defensa apostó por Paris Adot, José Amo, Covi y Lukaku. En el centro campo puso en liza a Heri Tavares, Erik Morán, Sabit y José Naranjo, el ataque fue para Edu Espiau y Yuri como delantero centro.

Hubo nueve novedades en la alineación, la de Fedetov en portería, Paris Adot en el lateral derecho, Covi en el centro de la zaga, Lukaku en el lateral izquierdo, Heri Taves en el interior derecho, Erik Morán y Sabit en el centro del campo y Derik Lacerda y Yuri en la delantera, respecto al último partido liguero donde los bercianos perdieron también, (2-1), fuera de casa, en el estadio de Butarque, ante el Leganés.

La Deportiva volvió a mostrar una mala imagen y el rival copero, el conjunto del Guadalajara, en apenas 21 minutos fue capaz de dejar el choque y la eliminatoria muy encarrilada con dos tantos en nuevos fallos defensivos de los deportivitas. Los alcarreños pudieron ampliar el marcador, pero los blanquizuales reaccionaron y mejoraron en la segunda parte siendo capaces de maquillar el resultado con un tanto de José Naranjo, en el 88. Con 2-1 se llegó al final del partido y de esta manera la Ponferradina ha quedado apeada de la competición del K.O. en la primera ronda.

La Deportiva disputará el próximo partido de liga el sábado 19 de noviembre, a las 16:15 horas, en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Real Oviedo.

FICHA DEL PARTIDO

2-Guadalajara: Samu Pérez, Stevens, Dani Gallardo (Richi Souza, min. 62), Ablanque, Álvaro Santiago, Sergi Segura, Ckeki, Darío García, Jesús Cruz (Nanclares, min. 81), Tellechea (Chupi, min. 54) y Morcillo (Fran Santano, min. 81). Entrenador- Gonzalo Ónega.

1-Ponferradina: Fedetov, Paris Adot, José Amo, Covi, Lukaku (Moi Delgado, min. 62), Heri Tavares (Dani Ojeda, min. 62), Erik Morán (Agus Medina, min. 76), Sabit (Nwakali, min. 33), José Naranjo, Edu Espiau (Derik Lacerda, min. 46) y Yuri. Entrenador- José Gomes.

Goles: 1-0 min. 11 Dani Gallardo, 2-0 min. 21 Álvaro Santiago, 2-1 min. 78 José Naranjo.

Árbitro: Saúl Ais Reig (Colegio Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Sabit (min. 30), Edu Espiau (min. 38), Jesús Cruz (min. 69), Álvaro Santiago (min. 77), Nanclares (min. 83) y Derik Lacerda (min. 84).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el estadio Pedro Escartin de Guadalajara (3.500 espectadores).

FOTOS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-lw5-fhy4whvx0aukfu2

ctv-qxq-fhy4whuxgae3z8h



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar