• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK

La Ponferradina da a conocer el protocolo de acceso de púbico para los partidos ante el Almería y Málaga

Aquí te contamos todos los detalles

ctv-zqn-1610363869962

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

El acceso de aficionados de la Deportiva para presenciar los próximos encuentros en El Toralín ante el UD Almería y el Málaga CF estará condicionado por la limitación de aforo establecida por las autoridades sanitarias, que es del 60% de la capacidad del estadio.

La asistencia a ambos partidos estará limitada a los abonados de la Ponferradina, que podrán acceder utilizando su carné correspondiente a la presente temporada. De este modo, y a diferencia de las jornadas anteriores, no será necesario retirar previamente una entrada. Tampoco se pondrán entradas a la venta.

Los asistentes deberán guardar la correspondiente distancia de seguridad, aunque sí será posible el agrupamiento de convivientes. En el actual contexto provocado por la pandemia, primarán los criterios de seguridad frente a la ocupación del asiento correspondiente al abono y será obligatorio seguir las indicaciones en este sentido.

Al igual que en las jornadas previas, en los accesos al estadio, durante el transcurso de los partidos y en la salida de las instalaciones será obligatorio utilizar mascarilla. Igualmente, está prohibido fumar y comer en el interior del estadio.

El club agradece a los abonados de la Ponferradina el cumplimiento de estas medidas, motivadas por las limitaciones que establecen las autoridades ante la pandemia por el Covid-19.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar