• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBAK J.1

Ponferradina - Castellón: horario y dónde ver y escuchar el partido

Los blanquiazules juegan la primera jornada de la temporada 2020-2021 este sábado a las 16.00 horas en tierras bercianas, en el estadio El Toralín ante el CD Castellón

ctv-ajp-d9hw9new4aavkur

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:20

La Deportiva Ponferradina juega este sábado, 12 de septiembre a las 16.00 horas en tierras bercianas, en el estadio El Toralín ante el CD Castellón y el choque corresponde a la primera jornada de LaLiga SmartBank de la nueva temporada la 2020-2021. El arbitraje correrá a cargo de David Gálvez Rascón del colegio madrileño.

Los blanquiazules empiezan la nueva temporada con muchas ganas e ilusión y con el objetivo de conseguir la permanencia con solvencia y lo antes posible para no pasar los apuros de la temporada pasada, especialmente en la recta final del campeonato.

Los bercianos tienen las bajas de Curro Sánchez, Alejandro Viedma, Alexandru Pascanu, Carlos Bravo y Juergem Elitim. Son dudas los casos de Erik Morán, Adri Castellano y José María Amo, aunque se espera que puedan entrar en la convocatoria.

Los blanquiazules han ganado un partido y perdido dos en pretemporada. Ganaron 1-2 ante el Lugo, en tierras gallegas y perdieron por la mínima, 1-0, en Mareo ante el Sporting de Gijón y 0-1 en El Toralín de la capital berciana ante el Real Oviedo.

Por su parte, el Castellón vuelve a la división de plata 10 años después. Lo hacen con mucha ilusión y con ganas de empezar lo mejor posible. Los castellonenses están entrenados por Óscar Cano que consiguió este verano devolver al equipo de La Planta a la Segunda A.

En plantilla del Castellón destacan jugadores como Juanto Ortuño (ex de la Deportiva), Whalley, Regalón, Marc Mateu, Señé o Gus Ledes.

HORARIO DEL PARTIDO PONFERRADINA - CASTELLÓN

Ponferradina y Castellón se medirán este sábado, 12 de septiembre a las 16.00 horas, en el estadio El Toralín de Ponferrada.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - CASTELLÓN

El Ponferradina- Castellón lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido entre la Ponferradina y el Castellón se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar